• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Cómo comprar

Comprar en Empaquetando Ando es sencillo. Mira los productos que tenemos en la Tienda online. Selecciona la cantidad en el recuadro donde aparece 1 y haz click en "Añadir al carro". Cuando hayas terminado de añadir los productos que quieres, pincha en "proceder con el pago".

Cubre con atención los datos de facturación y los datos de envío (si son diferentes a los de facturación). Una vez cubiertos estos datos podrás escoger si quieres que te enviemos el pedido a casa o si pasarás a recogerlo. Este es el artículo donde se explica todo sobre "envíos y devoluciones"

El siguiente paso es escoger el método de pago:

    • Pago con tarjeta:
      Utilizamos la plataforma de comercio seguro Redsys. Son aceptadas las tarjetas Visa y Mastercard ya sean de débito o crédito siempre que cuenten con un paso de validación (tarjeta de coordenadas, código por SMS, etc). No se aceptan American Express.
    • Paypal
      Si dispones de cuenta de Paypal puedes realizar el pago de manera rápida y sin coste alguno asociado. El Cliente debe asegurarse de que la dirección de envío de Paypal es la correcta.
    • Bizum
      Realiza un Bizum al número de teléfono 698.15.45.47 por el importe total de tu compra. Por favor, incluye el número de tu pedido en el concepto de la transferencia. Ten en cuenta que hasta que no recibamos el Bizum no podremos prepara tu pedido.

 

Por último, no te olvides de aceptar los términos de servicio. ¡Eso es todo! Si tienes alguna duda, puedes enviarnos un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. o llamarnos al 698.15.45.47 de lunes a viernes.


Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2019 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.