Para regalar el Día del Padre, en su cumpleaños o en Navidad. Sigue leyendo para saber cuál es la papelería que más se adapta a cada tipo de padre.
1. Para los papás con muchas tareas
El martes reunión de trabajo, los jueves clases de guitarra, el viernes cena en casa de los amigos y el sábado ruta en bici. Para que no se olvide de ninguna cita importante, la agenda es un elemento imprescindible para organizar su horario.
- Agenda sin fechas para empezar a utilizar en cualquier momento del año. Vista semana y tamaño similar a un A5 (13,5x20cm). Color kraft como el de la foto o negro.
- Lápiz, afila y guardapuntas (para proteger la mina del lápiz). Todo de la icónica marca Blackwing.
- Hojas de pegatinas para llevar dentro de la agenda y marcar por colores la importancia o la categoría de las tareas pendientes.
2. Para los papás más despistados
Para los que no recuerdan donde dejan las cosas lo mejor es regalarles unos buenos básicos de papelería:
- Cuaderno tamaño A5 con papel de puntos, muy práctico tanto para escribir como para hacer tablas o gráficos. El cuaderno de la foto es de la marca francesa Papier Tigre y está elaborado con papel reciclado.
- Clip sujeta boli. Se engancha como un clip en la portada o contraportada del cuaderno y su forma elástica permite sujetar bolígrafos, portaminas o plumas de diferentes grosores. Está disponible en plateado y en dorado.
- Bolígrafo multifunción con 4 colores: negro, azul, rojo y verde.
- Y para que encuentre todo a la primera: estuche de malla de 18 x 23 cm. En él podrá guardar el cuaderno y papeles sueltos.
3. Para los papás que necesitan desconectar
Escribir y dibujar son formas excelentes de relajarse. Al principio puede costar un poco no saber qué escribir o dibujar. Podemos empezar escribiendo cómo nos hemos sentido a lo largo del día, anotando alguna curiosidad o noticia que hayamos escuchado o dibujando la primera imagen que veamos en las redes sociales.
- Cerillas de incienso hibi. Se enciende como una cerilla y su relajante fragancia te acompañará durante los momentos de desconexión. Si no sabes qué fragancia elegir, prueba la de lavanda para relajarte.
- Bolígrafo Grand Sarasa de Zebra. Su tinta gel permite una escritura fluida y muy rápida. Disponible con el cuerpo rosa (el de la foto) y negro.
- Cuaderno A5 Midori. Con encuadernación a la vista que permite manterner el cuaderno abierto 180 grados. El papel está elaborado en Japón y es apto para escribir con pluma y con rotuladores de base agua.
- Estuche de rotuladores de doble punta: fina y gruesa en colores vintage.
4. Para los papás que tienen todo a pares
Nunca se tienen suficientes libretas. Y ya te resolvemos nosotros la duda: un auténtico fan de la papelería las usa todas.
- Libreta Penco en tamaño B6 y B5.
- Libreta de anillas con portada de piel y papel liso y de rayas. Tamaño bloc y tamaño B6.
- Cuaderno de viajes Traveler's Notebook. Funda de piel y cuadernillos interiores intercambiables.
- Portaminas Ohto con minas de 2 mm de grosor.