• 698154547
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
E-mail

EDICIÓN LIMITADA. Muy pocas unidades disponibles.

El modelo Blackwing 811 es la última de las ediciones especiales y limitadas que ha lanzado la legendaria marca de lápices. La característica principal y la que ha hecho que sea la edición más exitosa hasta el momentos es que BRILLA EN LA OSCURIDAD.

La historia detrás de este modelo rinde homenaje a las bibliotecas. El cuerpo del lápiz es de color verde esmeralda y el casquillo de la goma es dorado. Esta combinación de colores está inspirada en las lámparas verdes que iluminan las salas de las clásicas bibliotecas. Además el lápiz lleva un recubrimiento fosforecente que le permite brillar en la oscuridad. 
Como guiño final, el número 811 que da nombre a esta edición, es la numeración que tiene la sección de Poesía Americana en el sistema Dewey de clasificación de bibliotecas.

La caja incluye 12 lápices Blackwing 811 sin afilar. Si quieres cuidar tu Blackwing, usa un buen sacapuntas como el afilalápices en dos pasos de la marca.

Comentarios

Aún no hay comentarios para este producto.

Suscríbete al boletín

No te pierdas las novedades del blog y las ofertas que vamos lanzando. Suscríbete gratis al boletín.  
© 2017 Empaquetando Ando. Todos los derechos reservados.